viernes, 20 de junio de 2014

Estoy de vuelta

Y aquí estoy. Escribiendo después de hace más de cuatro (¡¡¡cuatro!!!!) años. El motivo: ayer estaba esperando a mi madre en el coche. Mi móvil estaba cargando en casa así que cogí el suyo para entretenerme ojeando páginas en Internet. Ví que entre los favoritos tenía un blog y lo comencé a leer sin enterarme que era el mío. Leí un par de entradas y, ¡me gustó! Así que decidí retomarlo. De hecho, Facebook a veces se me queda corto, así que he decidido retomar mi blog con el único objetivo de dar rienda suelta a mis pensamientos y reflexiones sobre las cosas que me acontecen diariamente.

Para todos aquellos que me lean, resumiré qué me ha pasado estos últimos cuatro años en los que me he visto sumida en un oscurantismo escritor:
-Dejé el trabajo
-Hice un master en Italia
-Me fui a vivir con mi pareja a Noruega
-Trabajé como guía turístico en Oslo
-Tuve un hijo

Así que ahora mi vida gira entorno a mi hijo pues como ya explicaré ha necesitado mucha atención y cuidados. Ahora ya tiene un año y medio y está hecho un toro.

Encantada de volver a estar en la red.

No hay comentarios: