viernes, 1 de febrero de 2008

Un largo camino

Hoy aparecía en el diario Público una sorprendente noticia:

Tres días de baja por ruptura amorosa
Una empresa japonesa concede a su plantilla, compuesta únicamente por mujeres, días de baja para recuperarse de sus rupturas amorosas. Además la cantidad de días libres aumentan proporcionalmente a la edad de la abandonada bajo el lema "a las mujeres jóvenes les cuesta menos volver a encontrar pareja y, por ende, se recuperan antes".

Si ya con esta información me ha dado por pensar en derechos laborales, con el elemento secundario me he dado cuenta de que nos queda un larguísimo camino en este nuestro país del bombo y la pandereta para poder llegar a soñar algún día con que los trabajadores sientan y ejerzan efectivamente sus derechos y no sólo lo que ponen en los papeles.

"Además Hime & Company también concede dos mañanas libres en dos épocas del año a los integrantes de su plantilla para que puedan ir a las rebajas".

Yo me quito el sombrero.

1 comentario:

Escala Humana dijo...

Guapa, lo de comprar, la comida, las mujeres, está muy bien. Lo que si me está gustando mucho es leerte. Me encanta como describes. Sigue, sigue...
besos - brasília