martes, 22 de enero de 2008

Pensando en las vacaciones

Las portadas de las revistas femeninas comienzan a mostrar imágenes florales y a incluir en sus titulares palabras como primavera, color flúor o primeros rayos solares. Lo que me hace pensar que, ciertamente, la Semana Santa está al caer. Y todo esto me lleva a un único pensamiento: Christian -mi pareja- ha propuesto pasar las vacaciones en algún lugar con playa.

CRASO ERROR!!!

Si sucede como el año pasado, podremos comenzar a despojarnos de los jerseys más gruesos y abrigos "amorfizantes". Pero más terrible que parecer un saco de patatas con abrigo, es parecerlo sin él. No me cabe duda. Eso quiere decir que adelantamos la operación bikini, para lo cual no creo que mi celulitis esté preparada.



Estos giros se han de avisar con tiempo. El tiempo suficiente como para llevar a cabo los planes comerciales tipo : plan 15 días special K o plan 15 días Font Vella. Sólo que en este caso hay que aplicarlo todos los días hasta mediados de marzo. Es decir plan XXX dias special K y Fontvella más un poco de ejecicio y una comida más que equilibrada, raquítica.



Noooo! Por qué no me habrá dado por saber esquiar? Los trajes de esquí son altamente ridículos, pero todo el mundo se ve igual de payaso. En cambio, en la playa, siempre habrá niñas de 19 y 20 años a las que la gravedad aún no ha comenzado a mellar sus cuerpos.

No hay comentarios: