jueves, 7 de febrero de 2008

That's english


Tengo que escribir esto antes de que se me olvide:

Esta mañana disponía de un poco de tiempo, y he decidido acercarme a mirar (lo prometo, únicamente a mirar) cómo andaban las rebajas. Cuál ha sido mi sospresa al darme cuenta de que las segundas rebajas habían dado paso al temido REMATE FINAL. Qué tragedia. A pesar de saber que me estaba metiendo en la boca del lobo, he entrado en una de esas tiendas en las que el remate total se encuentra al fondo del establecimiento (si no en la planta baja) y para llegar hasta él has de atravesar la peligrosa zona de la "NEW COLLECTION". ¡Craso error! A pesar de la óptima situación económica que auguraba mi horóscopo (ver dos entradas más abajo de mi blog) y de que me decía que lo único que me tenía que preocupar este mes era saber disfrutar de mi dinero, he decidido no adquirir nada (aunque me han tentado mucho unos pendientes).

Estaba yo debatiéndome entre adquirirlos o no, cuando una pareja de mujeres de mediana edad (el calificativo más anodino aplicable a mujer) se han acercado a mí y me han exhortado a salir de mis cavilaciones y a prestarles atención.
Mujer 1: Perdona, ¿tú sabes inglés?"
Yo: uuhhh...si...
Mujer 1: Me puedes decir qué pone en esta camiseta?
Yo: We are friends que significa somos amigos.
Mujer 2: ¡Ay! ¡Menos mal! !Gracias! Es que la última vez que le compré una camiseta a mi hija, que tiene 12 años, la prenda decía Toma mi cuerpo.

¡¡¡bravissimo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios! No sabia en cual de los últimos dos post comentar!

Desde luego, denominarme vecina de San José me ha parecido SUBLIME :D

Por otro lado me ha encantado la frase de la camiseta para la niña de 12 años,
¿Para que queremos saber lo que pone en un idioma tan raro como es el inglés si las letras son de colorines y quedan bonicas? (eso es lo que debian de pensar aquellas agradables señoras)
Por lo menos ahora consultan antes de comprar cualquier camiseta...

Viva la cultura!!!

Unknown dijo...

Que bueno!, la niña estaría monisima con su camiseta obscena xD
El 20 tendré mi prueba de fuego en la capital inglesa porque la última vez que estuve solo dialogué brevemente con un dependiente de la Virgin que me dijo, mmm nop. Creo que no me entendió.