jueves, 17 de enero de 2008

Berlin Style


El fin de semana pasado me llevé a mi chico a Berlín en busca de lo que ya se conoce como Berlin Style. Es decir, el estilo berlinés. Esto conlleva una manera determinada, no sólo de vestir, sino de customizar y de combinar vintage con diseños al más puro estilo escandinavo.
(Sí, él soportó dos días de intenso shopping casi sin rechistar. Aunque también he de decir que él se compró más ropa que yo y llegó un momento en que pensé que era él el shopohólico. Brutal!)

Digamos que el viaje no fue todo lo fructífero que podría haber sido por dos motivos principales:

UNO: La escasez de dinero

DOS: Que nos robaron el poco dinero que llevábamos

No obstante, no soy una persona negativa, y por ello me traje buenos tipps de la capital germana.


Mi gran descubrimiento:

American Apparel. Bien podría ser el supplier de la serie Fama: calentadores, mallas metalizadas, minibufandas de algodón, gafas de sol.
-Lo mejor: tienen TODO tipo de camisetas (tanks, tops, sleeves, tees,...) en TODA la gama de colores posibles. Todo un tesoro para las costumizadoras.
-Lo más mejor: abrirán su tienda en breves en Barcelona (Carrer Avinyó, 7). American Apparel.


2 comentarios:

Unknown dijo...

No soy tan shopoholico como tu, mi niña!! pero bueno, soy un buen nr2.

Berlin, Volveremos en breves!!!

miniANImal dijo...

Confirmo todo lo dicho en este blog!
Pero me gusta que usted sea asín, que siempre me cae alguna camiseta de esas que no se encuentran en el Pull & Bear :)

Un besazo!