martes, 24 de junio de 2008

Faldas con líos o cómo ser tan idiota

Esta anécdota es completamente verídica. Únicamente cambiaré los nombres de los afectadas para preservar su intimidad....

He suprimido esta entrada, pues pese a no citar nombres una de las personas afectadas se ha sentido aludida.

El mismo día de su publicacion, recibí un comentario de una tal Cuchufrita, que ha sido tan cobarde de, primero poner un comentario vejatorio contra mi madre y, segundo, borrarlo.
--No te conozco, pero me parece que tienes bastante poco tacto hablando de una cosa asi en tu blog (que eres bastante hija de puta, vaya)-- Cuchufrita dixit.
A esa tal Cuchufrita: correcto no me conoces así que te agradecería en el futuro no meter tus narices donde no te llaman, y, si lo haces, ten la decencia de dejar un sitio donde se te pueda devolver el comentario.

A partir de ahora en adelante: siento que mis comentarios hieran pero no he hecho más daño que el que no estuviera hecho ya de antemano, y me molesta tener que andar aún a vueltas con un tema que enterré hace tiempo.

1 comentario:

Cuchufrita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.