martes, 11 de marzo de 2008

Elecciones

Soy periodista. A mis 28 años trabajo en un diario donde tengo un contrato de prácticas. Trabajo 11 horas por ni tan siquiera 600 euros al mes.

A mí, los precios de la leche y el pollo me dan igual: el día 20 de cada mes, son productos de lujo. También me dan igual los 2.500 euros por bebé. Para mí es otro "producto de lujo".

He de vivir en la casa de mi padre porque nadie me alquilaría un piso, y tampoco me conceden la ayuda estatal para alquilar uno, porque no tengo un contrato.

Tengo dos licenciaturas universitarias, pero nunca he pertenecido al colectivo mileurista.

Y me hablan del voto útil. ¿Útil para quién? ¿Para los partidos mayoritarios? Desde luego, porque yo, de momento, seguiré con mi cutre beca soñando con que algún día pueda llevar a mis noños al colegio calzada en unos "Manolos".

No hay comentarios: